“Te deseo lo que desees…”

¿Dónde están los jóvenes?

¿dónde está la conciencia?

¿dónde el amor?

C.G.

domingo, 4 de marzo de 2012

ILUSIÓN



El primer día que te vi me enamoré
nunca podría negarlo
con esa mirada tan dulce y tierna
con la que hechizas mi ser
y así caí en la ilusión
cuando te volveré a encontrar
cuando te volveré a sentir
como erizas mi piel y mi corazón
me pregunto qué pensabas
que me arropas
con tu manto noble
el cual me cubre, me llena
y me conquista…

detrás de tu mirada
ocultas la hermosura de tu ser
detrás de tu mirada
guardas el significado de la vida
el principio, el presente y el futuro infinito
todo lo conjugas
en una sola mirada…
mis ojos no pueden
dejar de observar los tuyos
mi rostro no deja de reflejarse en ti
qué momento tan maravilloso consigo
que sensación más hermosa
me invade, y solo con una mirada
la luna, asimila al sol
y me sumerjo en ti
a ver si encuentro
lo que escondes
lo que guardas
lo que ocultas
el mundo, el universo
que detrás de tu mirada existe y será
cuan tímida, tierna e ingenua grandiosa

No hay comentarios:

Publicar un comentario