“Te deseo lo que desees…”

¿Dónde están los jóvenes?

¿dónde está la conciencia?

¿dónde el amor?

C.G.

jueves, 4 de agosto de 2011

AMARTE… SENTIRTE



Nuestras diferencias nos hacen únicos…
Algunas nos molestan… pero otras encuentran como unirnos… siempre en nuestro amor…

Me encanta sentirte y amarte… amarte y sentirte… indescriptible… incansable e inalcanzable el deseo de tenerte en mis brazos una noche… de acariciar tu espalda… de dormir abrazado a ti dándote seguridad, con mi mano dentro de tus piernas…. Respirando tu aroma… respirando tu piel…. Acariciando tu cuello y tus orejas con mis labios…. Acariciándote suave con mis manos…sutil,  divinamente… dentro de tu piel… tenerte… y que me tengas…como quieres…

Es la mitad… de lo que sentimos…. Es la mitad de lo que podemos darnos… pero es mi corazón completo el que tienes en tus manos…. Y qué harás con él? Y qué haré yo con él?, nuestro amor trasciende nuestra vidas misma…

A pesar de nuestras diferencias… Estoy aquí parado aguantando como los arboles decidido a morir de pie… decidido a amarte en silencio por la eternidad… decidido a desearte siempre, hasta el final de lo infinito…

Como me encantaría dormir… esta noche contigo…. Abrazarte fuertemente a mi pecho…. Protegerte con mi humanidad… acariciarte con mis manos tu suave piel… darte un masaje en todo tu cuerpo… hacerte vibrar de deseo…. Hacerte vibrar de pasión… hacerte vibrar de amor… de único y verdadero amor…

El querer tenerte en mis brazos… el adorarte… el sentirte y amarte como lo hago… discúlpame… pero soy un hombre de carne y huesos, que ante tu mirada se paraliza, ante tus caricias se desvanece, ante tus besos se derrite, ante tu cuerpo se siente libre… con ganas de volar al infinito… y llevarte a ti a volar junto a mi….

Cuando colocas tus dos manos en mi rostro… me encanta… cuando me besas, cuando te sientes bien a mi lado… piénsalo, por favor es importante para mi tenerte a mi lado… que estemos solos tú y yo, sin interrupciones… piensa lo que te propongo hoy… espero tu repuesta… como siempre… sólo esta noche…

No hay comentarios:

Publicar un comentario