“Te deseo lo que desees…”

¿Dónde están los jóvenes?

¿dónde está la conciencia?

¿dónde el amor?

C.G.

lunes, 15 de agosto de 2011

DESPERTANDO DE LA OSCURIDAD…

























Aun con los ojos cerrados
por las toneladas de peso en los parpados
“despierto de la oscuridad”
de la oscuridad en la cual se encontraban
sumergidos mis sentimientos .
La cualidad de tu ser
me ha hecho sentir lo olvidado
en  mi corazón, inexplorable
te encuentro
rompiendo el hechizo hipnótico
de mi sueño pesadumbre.

Aunque los ojos, no abro
te veo, te siento, te olfateo
siento como mueves sutilmente
mi alma enamorada
de tus encantos infinitamente grandiosos
y universalmente cautivadores…

Gracias excelentísima dama
por despertarme de la oscuridad abismática
en la cual jugaba espontáneamente
como imagen dilatante de la luminosidad
expandida con todos los demás hermosos colores
de la luz
reflejados en mis ojos cerrados,
mi mente y mi corazón.
en tu aparición entre el sueño profundo
te observo claramente como se brilla
la virtualidad carismática de tu ser
que con esa tierna mirada
y una picara sonrisa
me has despertado…
despertando de la oscuridad…



No hay comentarios:

Publicar un comentario