“Te deseo lo que desees…”

¿Dónde están los jóvenes?

¿dónde está la conciencia?

¿dónde el amor?

C.G.

martes, 2 de agosto de 2011

PORQUE…



























Este escrito nace
porque estas cerca de mi
por lo que compartes a mi lado
porque existes…

Cuando me veo en tus ojos
me siento parte de ti
quisiera en ellos siempre reflejarme
tanto como deseo estar dentro de ti.

Será que los sueños se hacen realidad?
será que algún día lograré mi pensar
no se me invade la tristeza
y ahora se oscurece todo
destellos de naturaleza relampagueante
me hacen pensar…
no sé…
lo mucho que…
ahora, es mejor callarlo para no escuchar
eso, eso que no quiero escuchar.

¡Oh maravillosa niña!
¡Hermosura de mujer!
Cuanto permaneces en mi ensueño
la vida es un eterno recordar
de tantas experiencias y largo continuar.
por qué no abrazarte
porque no acariciarte
porque no besarte
como en las imágenes
que palpitan constantemente
en ese pensamiento que te pertenece
si, ese tu momento en mi…
y me pregunto…PORQUE…
C.G.1998

No hay comentarios:

Publicar un comentario