“Te deseo lo que desees…”

¿Dónde están los jóvenes?

¿dónde está la conciencia?

¿dónde el amor?

C.G.

lunes, 15 de agosto de 2011

PUEDES VOLAR...











Con alisios y eólicos a tu favor

extiende tus alas
esas alas que te diseñe, cual espejo
para reflejarme cuando este
 y cuando no para que admires tu belleza
con la que me arropas
en los momentos de eterna pasión
No seré plomo en tus alas
que son fuerza gravitacional
te hale hacia abajo y te detenga
más bien considérame brisa suave
que levante tu vuelo crucial
o quizás un tornado que te arrastre
fuertemente a la paz…
que constantemente buscamos equivocadamente
en la vitalidad d nuestro ser…

Cuando te eleves al éxtasis
pensaras siempre en mi
si vuelas por las blancas nubes suaves
te acordaras de mis sutiles caricias, al rozarlas
y si planeas por el mar
recordaras cuando nadaba dentro de ti
por esto sin miedo alguno
sé que eternamente existirá, un momento
un lugar, determinado tiempo en que juntos
podamos volar…
por ahora con la libertad que deseo
te digo que …puedes velar…
pero si no te limitas y extiendes tus alas
para volar por el sabio infinito universo…
me encontraras a mi…

No hay comentarios:

Publicar un comentario