“Te deseo lo que desees…”

¿Dónde están los jóvenes?

¿dónde está la conciencia?

¿dónde el amor?

C.G.

jueves, 4 de agosto de 2011

CUANDO SIENTO RABIA


























A mi madre:



En estos momentos en que me molesta
lo que me rodea
cuando las personas parecen
seres andantes
sin ningún sentimiento común.

Cuando lucho por lo que creo y quiero
me siento aplastado por un gran pie
¡si, el pie de la derrota!...
de las desilusiones
de un todo…
sin embargo existe una luz
una mirada enamorada
que me inspira a seguir
seguir, ese camino
tan tormentoso, intenso y dificultoso
esa senda, llena de obstáculos
que aun cuando no me detenga
me hace estacionarme por un instante
al escribir, se me consume la ira
esa ira, que naciera por la invasión
ee mi ser
y recorro mis recuerdos
en el lugar de mi amor…

Amor el cual expando a la sociedad
Amor a la vida
Amor a la libertad
Amor a la igualdad
Amor a la justicia
Amor a la paz
Amor a ti creador
y sobre todo el amor que siento por ti mujer… 

C.G.
1998.

No hay comentarios:

Publicar un comentario