“Te deseo lo que desees…”

¿Dónde están los jóvenes?

¿dónde está la conciencia?

¿dónde el amor?

C.G.

lunes, 15 de agosto de 2011

PENSAMIENTOS

























Hoy puedo escribirte lo que puedo decirte, lo que observo, lo que siento, lo deseo… en realidad en papel jamás habría expresado con tanta claridad las veces de mi alma que hacen plasmar lo mucho que me gustas y lo mucho que ¡te quiero! Todo esto que hemos compartido me ha enseñado a observar las transparencias de mis deseos hacia ti, Encantadora Mujer…

Quisiera tener un bello romance a tú lado clavarme como estaca en tu corazón, quisiera estar “presente” en tu futuro, quisiera tantas cosas… lamentablemente ahora existen factores internos por ende externos que no permiten esta unión enlazante de lo fundamental  del existir… pero la paciencia es uno de mis dones, saber esperar el momento… mis alas siempre permanecerán abiertas para enseñarte y emprender el vuelo virtual y cuando decidas volar te invito a hacerlo conmigo… apenas esto es un pequeño prólogo de que podría ser un gran libro, nada es casualidad ya que, para mí no existe más bien es un factor de acción y reacción, porqué todo lo que cosechemos será fruto natural de lo sembrado… es justo y lógico esperar que los resultados de cada paso nuestro sean las consecuencias directas de lo que hemos hecho  esto tarde o temprano redondearan en beneficio o desgracia, es así como el tiempo nos da más distancia y la distancia más tiempo para reflexionar, analizar y amar…

De esta forma es como declaro mis deseos, mis sueños y mis pensamientos…

No hay comentarios:

Publicar un comentario