“Te deseo lo que desees…”

¿Dónde están los jóvenes?

¿dónde está la conciencia?

¿dónde el amor?

C.G.

sábado, 29 de octubre de 2011

CUANTO…




Como quisiera contarle al mundo

lo que en estos momentos estoy sintiendo

dentro de mí, algo especial me invade

eres una luz que ilumina mi vida

llenando mi alma de alegría.



Por eso cuanto, cuanto, cuanto

te necesito mi amor

tanto, tanto, tanto; que no puedo

vivir sin tu amor



Cada mirada, cada detalle

y cada vez que nos tomamos de las manos

me siento completo

estoy tan lleno y es de tu amor

todo en la vida tiene un significado

y el mío estoy seguro que eres tu.



Sigamos, caminemos

busquemos lo que queremos

hagamos lo que deseamos

pero siempre juntos, en la eternidad

amándonos, queriéndonos

y compartiendo esto que llevamos

por dentro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario