“Te deseo lo que desees…”

¿Dónde están los jóvenes?

¿dónde está la conciencia?

¿dónde el amor?

C.G.

viernes, 7 de octubre de 2011

ME CAES BIEN… Feedback


























Me caes bien!…
frase que repito
aunque sé que solo no es eso
Lo que me inspira a acercarme a ti

Anoche deseaba estrecharte
abrazarte fuertemente a mi pecho
mirarte cuan segura a mi lado
mirada de niña

en mi habitación tendido sin tabúes
recordaba esa sonrisa tan perfecta
con la que deleitas mi alma
y alimentas mis sentimientos

Me caes bien!...afirmado
ese no es el límite, si no el génesis
de lo fundamentalmente del existir
de esta página… de este libro…
hay cosas que siempre …
no me conformo
que me digas tan solo (me caes bien…)
para continuar y hacer
de esta frase más extensible
me arrodillo ante ti
hermosa mujer…

No hay comentarios:

Publicar un comentario