“Te deseo lo que desees…”

¿Dónde están los jóvenes?

¿dónde está la conciencia?

¿dónde el amor?

C.G.

viernes, 7 de octubre de 2011

LUNA...





Desde tiempo atrás no me sentaba a escribir bajo tu reflejo, esa poderosa luz con la que iluminas el oscuro, infinito y tenebroso firmamento al igual que mis pensares y mis sentimientos. Hoy me bañas con ese manto y me acobijas entre tus manchas grises, quizás producto de esta sociedad que se admiran en ti, por ser tú el espejo luminoso.

En esta era somos pocos los que nos detenemos a idolatrar tu belleza, que despierta profundamente el alma, el espíritu romántico  de cualquier escritor, poeta, soñador, y que “loco “ como yo…quizá no sea el último romántico, aunque me llamen cursi desconozco la procedencia de ese adjetivo si lo es, lo que si estoy seguro esclareces la larga senda de mi existir solo espero de ti que no  te apagues, que siempre des la vuelta y me encuentres como ahora escribiendo, gracias por tomarme en cuenta. 

1 comentario: