“Te deseo lo que desees…”

¿Dónde están los jóvenes?

¿dónde está la conciencia?

¿dónde el amor?

C.G.

viernes, 7 de octubre de 2011

SUEÑOS














A veces cuando me miro en el espejo
tú te reflejas delante de mi
cual árbol en otoño, con ojos cerrados
respondes a mis caricias
cual flor en primavera
y te estremeces… llama blanca
el invierno llega…
será el deseo de lo imaginable
de lo posible al que no podemos escapar
a la atracción mutua
melodía del destino.

Cierro los ojos aún permanecemos
me invade tu mirada tierna
tu profesional sonrisa
eres realmente una mujer que desea
desea ser amada… ser como eres

 Entre sueños y ensueños
Deseo fusionar el destello interno
Pasión que reservo
Profundamente en mi alma

Te invoco, todo tiene su momento
Circunstancias y causas;
saber esperar, saber volar, saber soñar
son algunas de mis virtudes
por eso aquí me tienes, ¡aquí estaré!
por lo fundamental del existir
por la eternidad…

No hay comentarios:

Publicar un comentario