“Te deseo lo que desees…”

¿Dónde están los jóvenes?

¿dónde está la conciencia?

¿dónde el amor?

C.G.

sábado, 29 de octubre de 2011

HABLO DE TI….

Tus ojos son dos gotas de vida
tus labios son la almohada de mi boca
mi vida ella te pertenece
porque de mi corazón la dueña
tu eres.

Hablo, hablo de ti, porque solo
Pienso en ti…
de lo particular a lo general
te puedo decir
que eres mi vida
y mi universo
tan solo deseo, tu eterna  permanencia
en mi vida, tu vida…

Tu cuerpo se desnuda de imperfecciones
tu alma es el descanso de la mía
mi vida ella te pertenece
porque de mi amor,
la reina eres tu…

tu amor, lo encontraras solo a mi lado
tu vida ahora reposa en mis manos
y mi vida ella te pertenece
toda la dedico a ti
sin ninguna condición…

C.G.


No hay comentarios:

Publicar un comentario