“Te deseo lo que desees…”

¿Dónde están los jóvenes?

¿dónde está la conciencia?

¿dónde el amor?

C.G.

lunes, 18 de julio de 2011

UNA MIRADA


… un vacio profundo en mi alma … universo de mi vida… hermosa dama de mis sueños…


Cuando no estás, cuando te desvaneces…. Cuando te despareces de mi vida… queda un terrible vacio en mi alma…. En mi vida…. Mi alma se apaga…. Mi espíritu te piensa y mi cuerpo te desea…. Porqué no estás aquí..?

            Como sentir esto que sentimos… como poder vivir sintiendo esto que sentimos… vernos sin mirarnos, escuchando sin hablar,  sintiéndonos  sin tocarnos… en la distancia, en el tiempo, en nuestras vidas y en nuestros sueños…. Allí estamos… y estaremos siempre…. Es nuestro lugar, solo el amor es capaz de toda la fortaleza que necesita nuestras almas, nuestros espíritus y nuestros cuerpos… nuestro tiempo, nuestro lugar en este universo…. Solo el amor es capaz de unir y desunir… solo el amor….
            Un vacio profundo en mi alma deja la estela de tu belleza, la fugaz vida de tu vida en mi vida, tu permanencia menuda llena de momentos mágicos de pasión, de placer, de amor, de alegrías y tristezas,  de equilibrio…

            Una mirada capaz de desarmarme,  una mirada capaz de desnudarme, una mirada capaz de llorar,  una mirada capaz de mirarme…. Así son nuestras miradas breves, e intensamente profundas… infinitas e intensamente vivas… aun en la distancia…. En el pensamiento vivo de nuestras mentes, de nuestro espíritu…. Allí estaremos siempre imborrables, indescriptibles, hermosamente compenetrados el uno con el otro, porque somos uno, uno somos, para hacer imposible lo imposible, siempre sin temor aun temiendo, por que existimos, para dar, para crecer y fortalecer la grandiosa idea de existir en este planeta que agota su imponente belleza natural, para darle paso al amor de dos almas que se encuentran a escondidas de su espíritu y nuestros cuerpos…. Para amarse eternamente en las estrellas y el inmenso firmamento, sin temor a ser juzgadas por las leyes universales, porque son parte de ellas…. Y a la vez no, porque es vida de nuestras vidas, alma de nuestras almas… amor de nuestras vidas y almas que se confunden entre la realidad y la fantasía del momento, el tiempo y el lugar que corresponde… así es nuestro andar, tan confuso, tan complicado, tan hermoso y tan grandioso…

No hay comentarios:

Publicar un comentario