“Te deseo lo que desees…”

¿Dónde están los jóvenes?

¿dónde está la conciencia?

¿dónde el amor?

C.G.

lunes, 25 de julio de 2011

Nuestro amor…



Me gustaría tenerte aquí como en mis sueños sin palabras, 
solo besos y caricias en toda nuestra humanidad... 
Paso a paso... 
Respirar tu aliento, 
tu piel el aroma de jazmín y madera, 
sentir el sabor de ti dulce y fogoso... 
El contacto de tu piel suave y erizada... 
La noche la mirada en la distancia la picardía y elegancia de su mirada... 
La voz tenue y sincera... 
El pensamiento fugaz haciendo largo... 
Sin tiempo, solo espacio... 
Nuestro espacio clandestino... 
Nuestro amor... 
El amor invisible... 
El amor nuestro de nuestras, de nuestra alma... 
La ganas de mirarte, 
de observarte, de verte... 
Llena de amor y ternura... 
Colmada de protección... 
Llena de besos sobre tu piel... 
Sobre tu cuerpo... 
Sobre tu vida... 
Llena de amor, colmada de pasión... 
Eres la pólvora que enciende mi corazón, 
el alma que ama mi andar... 
Mi andar en ti... 
Nuestro andar... 
Despacio beso tus labios en el dulce recuerdo de nuestras vidas,
en el mágico encuentro de 2 almas que se aman... 
Que son libres aun estando juntas... 
Libres para amarse... 
Para amarnos como nuca, para sentirnos piel a piel... 
Roce fascinante lleno de amor... 
Como mis pensamientos como nuestros deseos... 
Nuestros deseos callados... 
Guardados... 
Esperando florecer en el abismo de nuestras mentes, 
en la distancia impuesta por el tiempo... 
El tiempo estará, existirá y nos amaremos dignamente 
como debemos amarnos sin temor... 
Un beso, un suspiro una canción para Ud. 
mujer hermosa que estas en mi vida, 
en mi pensar y mi soñar... 
Te amo... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario