“Te deseo lo que desees…”

¿Dónde están los jóvenes?

¿dónde está la conciencia?

¿dónde el amor?

C.G.

lunes, 18 de julio de 2011

…detrás del telón… te amaré eternamente…




























La vida, nos lleva a amarnos en silencio, detrás del telón, detrás de nuestras pieles, de nuestros corazones, detrás de nuestras propias vidas…  detrás de nuestras miradas, donde hay un beso profundo y eterno…. En tan solo una mirada un beso tierno y apasionado de nuestras almas… como evitarlo… como dejar de mirarnos… de sentirnos… si es bastante amplio lo que sentimos… inexplicable… diferentes como nuestras vidas y nuestras almas… es la razón de ser, lo fundamental del existir, lo universal de nuestros pensamiento y nuestros corazones, que siempre sentirán, que siempre se amarán, aunque reprimamos, aunque encapsulemos y encarcelemos lo que sentimos, lo que vivimos… y no debemos vivir…

Me gustaría ser un gran poeta, me gustaría poder cantarte una poesía con mi alma, como lo hace mi corazón cada vez que estas frente de mi, solo son instantes de muchos sentimientos que a mi corazón y a mi vida engrandecen… gracias por mi vida en tu vida, por tu vida en mi vida, por existir como existes, por ser como eres, por ser como somos y ser como soy… aunque la vida es como una obra de teatro, porque actuamos de la mejor manera que disponga la sociedad, nos encontramos detrás del telón, y aunque no nos  miremos sabrás que yo estaré allí siempre detrás, que puedes contar conmigo incondicionalmente, que estaré siempre allí detrás esperándote…  ese es mi lugar…ese es mi lugar!

Como me gustaría, poder sentirte, sentir tu aliento frente de mi…sentir esa mirada tierna cuando eres mía… cuando desarmada y desnuda del alma te entregas a mi sin poder evitarlo… porque deseas… porque te gustan mis caricias, mis besos, mi aroma, mis abrazos… al igual que a mí y todo se compagina en un sentimiento único y hermoso que me hace pensarte y adorarte, que me hace vibrar al sentirte al igual que a ti… quedará en pensamiento?, quedará en sentimiento… quedará como un mágico recuerdo en nuestras vidas, sé que me entiendes y me entenderás siempre, porque me AMAS como yo a ti te AMO… porque me DESEAS como yo a ti te DESEO, porque es nuestra razón de vivir…. Gracias por permitir que te conozca cómo te conozco y sentir como sientes….    Un Fuerte abrazo…


No hay comentarios:

Publicar un comentario