“Te deseo lo que desees…”

¿Dónde están los jóvenes?

¿dónde está la conciencia?

¿dónde el amor?

C.G.

lunes, 18 de julio de 2011

COMIENZA EL MES Y….




































Mientras los días, las horas  y los segundos transcurren “Yo estoy aquí pensando en mi mundo real” Cuando me encuentro en la búsqueda aparecen falsas murallas, son tan falsas, pero hay cosas ciertas que me está ocurriendo ¡¡ ya ha construido mi base!! Y también algunos pisos de la estructura de mi vida, de mi personalidad, pero el nivel que me encuentro, estoy parado mirando el contexto, observando todo,  estoy descansando (no no sé que  me está decepcionado  esta para alterar todas mis actividades  de hoy día no sé por dónde comenzar continuando, debo hacerlo, necesito tranquilidad ¡brújula de mi pensar guíame por favor! Al encuentro de mis metas y mi sueño todo ha cambiado, ahora no es lo mismo que antes, me siento más conmigo… sé que puedo lograr  todo lo que me proponga, soy un ganador nato, soy fuerte soy un luchador invencible, soy inteligente, pero me han o me he desconectado por un instante, no sé no estoy confundido de eso claro estoy, solo me falta la chispa para continuar este camino escogido, no me siento derrotado por qué me venceré… esto corriendo desesperado en el laberinto de mi mente, necesito despertar, necesito reflexionar, te necesito… tengo y sé lo que quiero, tengo almacenada mucha energía eso es Energía Positiva, yo puedo, yo soy un vencedor, soy la victoria, estas palabras me animan, no debo encerrarme en mi (ya lo exteriorizo) desde hoy comenzando el mes cambia para bien seré organizador de mis ideas, cumpliré mis obligaciones, colocaré una gran muralla como barrera protectora ante tales situaciones sin cubiertas… hoy es un nuevo mes, un nuevo comienzo un nuevo amanecer en la tarde de mi amor por la vida floreciente y fructífera.
Maracaibo, 08/07/97
C.G.

No hay comentarios:

Publicar un comentario