“Te deseo lo que desees…”

¿Dónde están los jóvenes?

¿dónde está la conciencia?

¿dónde el amor?

C.G.

lunes, 18 de julio de 2011

..........Vida de mi vida,


                       vida de mi amor, amor de mi vida… secreto amor de alma…Y
AMOR ETERNO DE MIS SUEÑOS…

Estas en mis sueños… te muestras desnuda ante mí en alma y cuerpo… sin poder dejar de hacerlo…

Oh, diosa! Del amor y la libertad… generosa mujer que mi alma arropa…. Generosa mujer que mi alma llama….mía cuando estás conmigo, tan mía que no puedes dejar de serlo aunque te detengas… aunque huyas, aunque escapes… entiendo no es el momento… el tiempo ni el lugar….

Haces arder mis pensamientos… mi vida y mis sentimientos…. Como quisiera acariciarte… y dibujar un mundo con mis dedos en tu cuerpo…. Y escribir mil poemas en tu cuerpo… y besar cada cm de tu piel… hacerlo, sentir y erizar… suavemente… hermosamente como tu piel ante la mía…. Claro oscuro…. Contraste armónico de nuestras almas y nuestros cuerpos que se desean tanto…. Y los contenemos y los detenemos… por amor…. Por nuestro amor…. Que existe y que esta… eso es innegable….

No hay comentarios:

Publicar un comentario