“Te deseo lo que desees…”

¿Dónde están los jóvenes?

¿dónde está la conciencia?

¿dónde el amor?

C.G.

lunes, 18 de julio de 2011

EL BESO DE LA LUNA…






Al Eclipse

Hoy con gran expectativas e incertidumbre esperaba el universal evento solar y lunar. Cuando la luna cubriría desnuda el astro rey. En realidad son muchas palabras e inexplicables sentires que me emociono y conmociono en mi pensamiento cuando mi cuerpo se erizaba, cuando mis ojos perplejos, observaban tan maravilloso acontecimiento, esos minutos de mi vida cuando el día se oscureciera, nos llenaba de esperanza, y nos bañaba de esperanza  y con su hermosura… parecía un sueño del cual mucho de nosotros no quisiera despertar, pude notar la inmensidad del universo, al tocar nuestro planeta haciendo gala con su hermosura, en esta noche/día, supongo que también lo hicieron muy bien. Esa imagen quedó grabada en mi mente y en mi corazón hasta sentí ganas de llorar agradeciendo a la naturaleza mi vida, y las cosas que se pueden observar mientras se existe… este fenómeno universal el cual pude ver, quisiera que se refiriera a la oscura esperanza que me anima a realizar muchas cosas que parecen imposibles, que si podemos lograr con constancia, dedicación y responsabilidad… ¿cómo la luna cubrió el sol totalmente?... la naturaleza es indefinidamente grandiosa… los animales confundidos fueron a sus nidos y luego cuando ya no interfiriera la luna en su camino con rayos fogosos rojos  ardientes… las Aves volvieron a salir preguntándose ¿por qué? Amaneció tan rápido? O quizás ellas también estarían observando el maravilloso espectáculo tan mágico y encantador, pero como todos los sueños deben terminar se apartó la luna, y de nuevo de día se hizo… y reflexionar los mejores momentos de nuestras vidas solos o con tu pareja en donde sentimos el clímax dura tampoco tiempo, pero son inexplicables y espectacularmente grandiosos, que nos llevan y nos invita a la búsqueda eterna e incansable de sentir tales emociones y revivir de nuestras almas relajadas en el más bello sentimiento universal y de todo los tiempos….

Maracaibo 26/02/1998

No hay comentarios:

Publicar un comentario