“Te deseo lo que desees…”

¿Dónde están los jóvenes?

¿dónde está la conciencia?

¿dónde el amor?

C.G.

miércoles, 22 de junio de 2011

Así nace lo que siento



Luz oscura del cielo estrellado
Que permanentemente ilumina mi corazón
Cual flor de tu canto que refleja, tus sentimientos

Sé que siempre tu sueño, arma
constelaciones como si fuese un rompecabezas…
en ese tu cielo proliferado de estelas
quizás fugaz para ti, yo sea

Por eso con una rosa blanca marco el camino
mi verso quiero que sea, eternamente,
brisa que roce tu rostro
Como una suave música… que construya
un prominente castillo, en la más alta montaña
para así elevar mi poesía
a una verdadera y encantadora dama

tu risa es para mi alegría
tu mirada es linda como la noche
que dulzura en tu rostro, muestras… gestos
con que sinceridad amas
por tu ternura, nace la mía…

expreso en mis escritos, por ti…
todas esas voces de mi alma
no hay noches, ni día, sin tu presencia
como el amanecer siempre nace
eres dueña de mi fantasía…
que misterios externos nos rodean…
no comprendo.. no puedo…

Milen Martinez. Thomas Miedo oleo 2002

Maracaibo; 03/07/97

No hay comentarios:

Publicar un comentario