“Te deseo lo que desees…”

¿Dónde están los jóvenes?

¿dónde está la conciencia?

¿dónde el amor?

C.G.

sábado, 18 de junio de 2011

El Beso…



















Arte, con grandes significados
roce mágico y encantador
puede darse a amantes, amigos y desconocidos…
eres el alpha y el omega…

Cual Pegaso extendiendo sus alas
para emprender un vuelo maravilloso
por el firmamento que construyo, cuando ocurre…
irnos a ese imaginario viaje de la ilusión
amor, poesía y canción  

Grande resplandor que emana
el tocar tus labios o … que se hacen míos
en silencio… no olvidamos del existir que nos rodea
cerrando los ojos que guardaban la bienvenida

Esperando con ansias ingenuas el encuentro
este momento no culminará
así estoy entre mis soñares
aspirando aromáticos jazmines y tus labios  de miel.

Es casi difícil hablar de ti
Me complace y alegra el poder sentirte
me deleita el alma solo pensar en ti
como nublada queda mi mente por hacerte vivir.

Héroe del Amor…
poderosa tu libertad es
triste es no poder hablar de ti

Labios “Unidos… fusionando el sentimiento
cuando el amor recorre mis venas
antes de morir, trato de salvarte
pero todo tiene su principio y su fin
cuando mueres deja tu fantasma, dentro de mi
y como extrañable es tú producto
qué cosas pasan por ti…tantas quizás
días, noches y sigues en mi corazón agrandando
con bellos destellos de aquel, ese momento…
Te busco de nuevo… y te encuentro
te siento a veces diferente, por alguna razón…
no sé…quizás, eres realmente la cumbre triunfal del amor.

 Fecha: T:29/04/96
Imagen: Sealed with a kiss Raymond Leech.

No hay comentarios:

Publicar un comentario