“Te deseo lo que desees…”

¿Dónde están los jóvenes?

¿dónde está la conciencia?

¿dónde el amor?

C.G.

lunes, 27 de junio de 2011

Mirando la pared



          Me di cuenta que no era ningún límite… aunque con mis ojos no atravesase… solo fue para tratar de ver lo que detrás de ti se encuentra… me di cuenta que el sol que ella reflejaba biramas de árboles que se interponían a su luz, que con la brisa aromática de la tarde, permanecían danzando a la entrada del alba, la cual cromáticamente de colores cambiaba… mirando la pared… fue cuando cuenta me di, que solo miraba con los ojos limitadamente…mostrando comencé a observar con ojos diseñadores de mi imaginación…sombras, rostros, figuras, formas, nacían…  la tarde agonizaba…despejando firmamento admiraba… me di cuenta… con esos mismos ojos, como varían tanto las cosas, quizás insignificantes parezcan…debemos aprender a mirar…como se genera tal situación… e ideal, es maravillosa todo, se da progresivamente, cada milésima de algún tiempo eternamente determinante, todo diferentemente se torna…yo de ti quiero seguir escribiendo, pero….violentamente, cae sobre mi bañándome de oscuridad, esta noche que interfirió en mi mirar… en la pared regrese mi mirada, me di cuenta que desaparecían las biramas  aunque distantes continuaban danzando a la melodía de tu entrada… quizás nunca pueda observar lo que ella protege… pero descubrí, cuando nuestras miradas son ilimitadas… llenamos así nuestro espíritu de sueños e ilusiones mágicamente grandiosa…se parten  las botellas que en tu pedestal arrinconas con el correr del zumbido, que me acaricia suavemente fuerte…interpretando la melodía de esta verdadera forma admirable de ver las cosas que nos rodean… con la cual sinceramente te mirare siempre para que despojes de ciertas explicaciones…buscada en el horizonte de tus ojos…
Maracaibo 14/09/97

No hay comentarios:

Publicar un comentario