“Te deseo lo que desees…”

¿Dónde están los jóvenes?

¿dónde está la conciencia?

¿dónde el amor?

C.G.

domingo, 19 de junio de 2011

…Espejismos y Verdades…











































Cuando la noche cae sobre estos techos, cuando se opaca la visión comienzas a aparecer “sonriente, bella, tierna, allí parada frente a la puerta, esa puerta… “Cuanto me imaginaba que se abriera… ocurre… y allí estas… No dejas de cruzar en el infinito laberinto de mi mente, siempre recorriéndolo, buscándome analizándome, ¿por qué?...

Sales de mi habitación después de halagarme con tu mirar, me levanto enseguida, voy tras de ti, posas en el horizonte bella aurora que en el firmamento acontece, me acerco a ti, te recorro desde “tus míos ojos”, hasta tus pies (que el piso no tocan) con mirada deseante una y otra vez te invito a bailar, la música que la naturaleza nos da; el silbido del viento cuanto tu cuerpo roza, el cantar de los pajarillos y los saltamontes y el sonido caudal de nuestro rio. Bailando que feliz te vez como juega tu cabello con la brisa…”libre”… pasa el tiempo y continuamos, no dices una sola palabra, pero expresas te entiendo… nos detenemos fijamente nos miramos con miradas penetrantes, abriendo el amor escondido existente, nos acercamos, labios se encuentran me siento bien… por mi mente, por mis recuerdos, pasan el de aquella noche cuando marcaras lo esperado extrañable sensación en la búsqueda del descubrimiento… y él hace, cómo no recordarlo no existe el olvido momentos mágicos y encantadores… estos tiempos…

Cuando mis ojos abro, no estás aquí… no has desaparecido… no te has ido… pero…

Me siento culpable por ser el causante… por ese beso… aunque me encantaste me hechizaste, siento grandes cosas, que no sentía… miro el espacio donde te encontraras en mi espejismo, ten busco, observo y veo una sombra… me doy cuenta que es la mía, miro el negro cielo, estrellas hermosas  que lo adornan, allí se que te encuentras, dentro de una  de tantas, “pero única y especial”… habitación sigo pensando en ciertos momentos, las trataba del ventilador se detiene, la lámpara se apaga, pero la luz no… Exploró tu mirada y descubrió que toda lejanía, acerca las distancias, sigue creciendo lo que antes naciera, en este momento siento el deseo de escuchar tu dulce voz que agranda…tu profesional sonrisa, salgo rápidamente, corro hasta el encuentro con caja azul, tomo aire y agarro la bocina, pero reprimo mis ansias, espero que sepas comprender… que entre espejismos y verdades, siempre te pienso… gracias. 

Fecha: M: 11/05/97

No hay comentarios:

Publicar un comentario