“Te deseo lo que desees…”

¿Dónde están los jóvenes?

¿dónde está la conciencia?

¿dónde el amor?

C.G.

miércoles, 22 de junio de 2011

UNA EXPLICACIÓN
















Mientas buscaba una… a ciertas cosas me pongo a pensar que hermosa y curiosa es la vida…desde una molécula (o lo más mínimo) hasta las estrellas que brillan en el Oscuro Universo…. Las metas montañas escalables, cuando llegamos a su “cima” es el punto relativamente más alto de donde podemos observar, lo que atrás ha quedado y los caminos que debemos seguir…que bello se ve, cuando el sol, en el horizonte nace cada día, como los vientos chocan y florecen… cae el negro… allí, aguardo comienza aparecer cada vez más…

Alguna veces solo nos fijamos en las estelas que más brillan, pero esta vez, fue diferente decidí observar, las que menos lo hacían, eran tantas, solo es producto de nosotros, el tomarlas en cuenta y hacerlas resplandecer más… continuo buscando explicaciones, me hago hipótesis, me propongo metas, imagino cosas, tantas cosas… que no solo se encuentran en “mi mente” en esos momentos como respuestas cruza una fugaz estrella que emociona permanentemente, mi corazón y mi espíritu soñador… es quizás una señal o tal vez una respuesta… o simplemente es una explicación…

No hay comentarios:

Publicar un comentario