“Te deseo lo que desees…”

¿Dónde están los jóvenes?

¿dónde está la conciencia?

¿dónde el amor?

C.G.

jueves, 9 de junio de 2011

…Son y serán…

Fecha: T. 16 /03/97
A mis hijos y Mary



…Son y serán…

Son una estrella en la inmensa oscuridad de la noche
Son una voz en el silencio de mi alma
Son la gracia de mi vida
Son la eternidad de mi amor agradecido

Cuanto, si hubiera imaginado tal felicidad
qué hermoso saber que forman parte de mi
me vuelvo efusivo  por tu vida de mi…
es tan universal maravilloso existir

Son gotas de rocío en la mañana de placer
las cuales humectan hojas y rosas al florecer
que a la luz del día brillan con color
para no pasar desaparecidos en ningún lugar

Sus ojos demuestran inocencia de conocer
esperar crecer en la más grande cultivo de amor
es imposible negar una lagrima, una sonrisa…
debemos bailar al ritmo de sus melodías

Siempre  a su lado estaremos como el sol y la luna
no serán amor de cometas
Serán la misma  vida  a pesar de las dificultades
Seremos  sus guardianes, educadores y amigos en este camino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario