“Te deseo lo que desees…”

¿Dónde están los jóvenes?

¿dónde está la conciencia?

¿dónde el amor?

C.G.

sábado, 18 de junio de 2011

Estuvieses aquí…

Quisiera estar contigo, verte, pero (    )
poder admirar; tu angelical sonrisa
tu inocente mirar
apreciar esta tu figura entre tantas…

Podría decirte cosas hermosas
No tantas como pudiese escribir hoy
me vence la timidez
cuando nosotros se encuentran
oh, el imaginario mundo virtual
que en nosotros nace…
como rosa queriendo florecer
en la cresta de mi montaña más elevada
soñar que prevalece en lindas miradas
queriendo expresar, lo que es difícil con palabras

Si solo aquí estuvieses
si solo aquí nos encontráramos
adoraríamos esos momentos imborrables
Recuerdos difíciles de ignorar

Cuanto me gustaría saber qué piensas
me agrada vivir estas imagines
qué triste es el querer realizar algo
y no poder siquiera luchar
para conseguirlo
que destino maravilloso, que un día
en mi naciera… o entre… naciera

Que impotencia por ser feliz…
algunas veces se siente
como quisiera llamar y tocar las puertas…
aunque no se abrieran

Si tu aparecieras, como en mi pensamiento
¿qué está ocurriendo?
labraría y sembraría en tu corazón
cubiertos de flores, rosas hermosas
Incomparables a ti…“Mujer hermosa”…

Eres un gran sueño…
escucho violines que expresan bellas melodías
siento ser como soy…
quizás tarde sea… no sé…

Que hermosa ilusión, solo ilusión
Que amargura…
No te pido que me entiendas
Tal vez si,… estuvieses aquí…

































Fecha: T25/04/97
Collier-Lilith.jpg

No hay comentarios:

Publicar un comentario