“Te deseo lo que desees…”

¿Dónde están los jóvenes?

¿dónde está la conciencia?

¿dónde el amor?

C.G.

domingo, 19 de junio de 2011

Hasta Luego


No me gustan “las despedidas”
entristecen el alma y el corazón
del más fuerte…

No es solo un hasta luego
No es un adiós…
esperando la pronta visita
y el grato recibimiento.

En realidad me gustaría
sintiendo dentro de mi… no se
no te digo que un gran vacio
más bien un gran lleno
si expresará tantas “cositas”
como cascada de perlas
de la naciente del corazón de algún “amor”
el centro nuclear de la vida
la respuesta de 4 preguntas.

La vida  es un eterno recordar
de tantas experiencias…
como todo… y un continuar…

¡El destino es maravilloso
Hace prevalecer la ilusión!...
Frase que repito… razones tengo
“compartiéndolas”…inspirado en ti
Como tantas cosas que quisiera
o pudiera darte… tu sabes
aun más que yo mismo, cierto…

Me envuelve el sentimiento
a la vez que me invade la felicidad
a mi alma progresista
mi espíritu “enamorado”
siempre en ti estará presente
como estrellas que titilan en la oscuridad
cuan penetrable y dulce mirar
que a veces, algo confundibles de descifrar
pero sé que hermosas razones…

solo quisiera pedirle a tus labios
que marquen en el espacio…
que se detengan los tic, tac…
armonías angelicales escuchemos

Más no quiero ser tedioso
ni mucho menos incomodarte
no es simplemente una satisfacción de mi ser
es el deseo de poder sentirte
es un castillo, pienso…
es algo que nos atrae a los dos
me confundo quizás
pero te quiero recordar
que lo último que se pierden son las esperanzas
el tiempo transcurre, no se detenga
esperando, me mantendré…

Como quisiese, a tu lado permanecer
tanto como sentirte entre mis brazos
como quisiese, tantas cosas…
no es tarde para comprender
los lindos designios que la vida muestra
tiempo falta o quizás sobra tú lo sabes…

no quiero que mal interpretes
no quiero equivocarme
discúlpame, por lo que te hago pensar
pero son tantas cosas que debo expresar

Sin tan solo uniese tus labios a los míos…
sería como romper barreras
derrumbar fortificaciones falsas
entenderíamos el porqué de todo…
eso desearía…saber…conocer
el amor, es más grande misterio

Gracias una vez más
por ser como eres, por existir
no te pido mucho
solo que de mi no te olvides  
y que nuestra sincera amistad perdure
te recordaré por el pasar de los años
porque en realidad, has marcado
con el mirar de tus ojos
con el decir de tu boca
como me siento a veces…
porque en ti mi pensamiento
hasta luego Mujer hermosa

 Fecha:05/05/97

No hay comentarios:

Publicar un comentario