“Te deseo lo que desees…”

¿Dónde están los jóvenes?

¿dónde está la conciencia?

¿dónde el amor?

C.G.

miércoles, 22 de junio de 2011

Encantos de Mujer…





























¡Oh, Encantadora Mujer!
Que con tu manto de bellezas, me arropas
Es como sentir el vuelo virtual de mi alma
Poder admirarte con ojos cerrados

¡Oh, tu voz angelical!
Que como brisa cruza mi auditivo sentido
llegando hasta lo más profundo de mi espíritu
melodía grabada queda en mi

Quizás escribo, con tinta de amor
tal vez siento, el querer
pero lo que si te puedo asegurar
los dignos encantos de ti mujer…

Como crees, pasar desapercibida
que sencillez destellas como un lucero
es tan cautivadora tu sonrisa, y picara
qué lindo mirar con el que me halagas
tantas cosas bellas de ti puedo decir
y me faltan palabras…

No soy poeta, solo escribo lo que siento
No soy escritor, solo expreso mis sentires
no quiero que mal interpretes
Solo soy un soñador en vida
pero si tu eres es mi ensueño… ah quisiese permanecer en él, toda la eternidad

Tu inocencia es hermosa, dulce… y conquistadora
tu esbelta figura…
cuídate niña, cuan botón de rosa
de todas maneras seré un guardián
guardián de esperanzas…

Maracay; 29/07/97

Imagen: Una muchacha defendiéndose de Eros (Bouguereau 1880).

No hay comentarios:

Publicar un comentario