“Te deseo lo que desees…”

¿Dónde están los jóvenes?

¿dónde está la conciencia?

¿dónde el amor?

C.G.

jueves, 9 de junio de 2011

LO GRANDIOSO…

Me encanta la humanidad
Cuan hermoso es la verdad
Nuestra humilde libertad
Y adoro un libro, pensar  expresar….

Esto es mucho y puede ser más
Con devoción trato de encontrarlo
anhelo poder acariciarlo…
o que rosara cual brisa toca mis labios

El poder conquistar, tus entrañas
escalar tus falsas barreras
el oír la bella música de tu naturaleza
y sentir un placer profundo en la tristeza.

Yo soy un hombre que ama
Tengo ayer, hoy y un mañana
Nado en el mar, de nuestra historia
Me absorbe la cultura de mi alma

Triunfal esplendor … donde naciste
Seremos tus padres o tus hijos
Lugares diversos, distintos motivos
Me inspiran el buscar tu origen

Quisiera medirte, aunque imposible fuera
Ubicarle, en el espacio del universo
sería difícil, no sentirte a mi lado

y después de todo… creo que oscurece
podría de ti seguir escribiendo
pero sé que tú no eres tú
ahora comprendo que tu somos nosotros…

A mi compadre José y a la Vida




Fecha: 25/02/97

No hay comentarios:

Publicar un comentario