“Te deseo lo que desees…”

¿Dónde están los jóvenes?

¿dónde está la conciencia?

¿dónde el amor?

C.G.

viernes, 17 de junio de 2011

La Chica …N…


Siempre te observo… tan solicitaría
no me imagino, que te atormenta o que recuerdas
o será que te buscas y aun no te encuentras

Eres linda, hermosa y bella
Recuerdo aquel  miércoles sentada en la escalera
que al yo bajar… caía de tus manos…como fugaz  estrella

Y un inolvidable momento que nos perteneciera naciera
Aquel… que en tus cabellos libres se encontraba
yo recogí… al entregártelo miradas se fusionaban
mi corazón latía, como a un niño asustado
todavía me pregunto que nos había pasado.

No sé si para ti signifique esto algo
pero en el recuerdo…sueño en tenerte en mis brazos besarte.
Acariciarte y recorrerte con mis manos
apreciar esa bella figura, que he visto caminando

Eres solitaria eso podríamos remediarlo
pero quizá existan impedimentos, del presente, futuro y pasado
aun así añoro con sentir y escuchar tus labios
y responderme que soledad has estado acompañando

En tu gris verdoso… te veo pasar
siempre presiento tu dulce mirar
y espero tu me veas como yo a ti…
o quizás con cosas mías y no quiero despertar

¡Gracias oh, Gracias!
Por el bello recuerdo que llevo dentro
y ahora solo te digo, que desde ese día
mi pensamiento es para ti…

Fecha: Año 97

No hay comentarios:

Publicar un comentario