“Te deseo lo que desees…”

¿Dónde están los jóvenes?

¿dónde está la conciencia?

¿dónde el amor?

C.G.

sábado, 18 de junio de 2011

MUJER HERMOSA…























Siempre estás en mis sueños
revoloteando en mi imaginación
“Mujer hermosa” cada día te admiro 
creó un mundo entre nosotros dos…

Tu esbelta figura, suave caminar
me enloquece tu dulce mirar
tu fina voz susurra en mi…
delicado encanto como rosa y jazmín

No soy poeta, pero si escribo mis sentires
como no escribirte a ti
cuando mi corazón haces… latir

Quisiera tenerte en mis brazos
viendo de cerca tus ojos
observando el temblar de tus labios
y acariciar el mar de tu cabellera

Observando tu figura junto a la “guitarra”
en las que produces melodías románticas
me embelesco y en aquel ensueño
por ti mujer hermosa cristalizo mis sentimientos.

 Fecha: T:23/04/97
(imagen) C. W. Eckersberg 1841. Kvinde foran et spejil

No hay comentarios:

Publicar un comentario