“Te deseo lo que desees…”

¿Dónde están los jóvenes?

¿dónde está la conciencia?

¿dónde el amor?

C.G.

martes, 28 de junio de 2011

ESTAS EN MIS SUEÑOS



Anoche mientras dormía
imágenes se reflejaban en mi soñar
estas presente, oh mujer hermosa
puritana tu belleza sin competencia
cada vez que llega la hora
en que parpado se cierran
por la actividad “Incansable” del día
allí inesperadamente apareces

Qué lindo es poder hasta en mis sueños
ver como mi espíritu invadido
e inocentemente de mi corazón te quieres adueñar

Dicen que los sueños realidad, se hacen
aunque para mi ellos son tan reales
que estupenda imaginación
la ansiedad de abrazarte, besarte,  acariciarte
quizás estés en mi pensando
tal vez de mi ni te acuerdes
pero me agrada anhelarte cada instante

Nunca olvides, quienes siempre nos recuerdan
jamás pienses, que de ti no me acuerdo
no sé porque, solo por ti lo hago
estas sepultando en mi…
para bien o para mal.

Maracaibo24/05/97

No hay comentarios:

Publicar un comentario