“Te deseo lo que desees…”

¿Dónde están los jóvenes?

¿dónde está la conciencia?

¿dónde el amor?

C.G.

martes, 28 de junio de 2011

Cuando las gotas…






















Cuando las gotas oscuras caen  ligeramente “en mi mundo real”… las precipitaciones se hacen aún más fuertes… como no hacerlo si eres tu el que me invita a soñar en despertares profundos. Quiero que en el fondo de ese “mar”, que se ha formado en el diluvio de ese mi mundo… suba como la fluidez  de la fuente del amarillo de mis ideas, quiero que broten como un gran hongo  de “Hiroshima”… con el cultivo de una nueva forma de vivir, libre igualitaria, ese tan esperado y anhelado por tantos, que en las sendas quedaron…donde quedó el amor, los ideales y donde quedó la conciencia cultual; retomemos el camino viviente…
Cuando las gotas de ojos esperanzadores caen ligeramente pienso en mi mundo real… a veces me pregunto si el tiempo nos alcanzará…, pero debemos preocuparnos, por no permitir ese grande camino luminoso no muera, seamos sus paramédicos, apliquemos respiración cardiopulmonar en nosotros esta la permanencia  de ese “nuestro mundo señor”, en la virtual” realidad de nuestra alma progresista y ese espíritu revolucionario…
Cuando las gotas de piel luchadora caen ligeramente…. Las precipitaciones se hace más fuertes y se llena esa represa de nuestros esfuerzo por realizar ese “mi mundo real”, no soy egoísta, mas si ambicioso por mis pensares, sembremos el trabajo colectivo, el mundo critico realizador y la consolidación de la gran muralla que retiene con fuerza nuestro deber… cuando las gotas del corazón amante caen ligeramente… por el sentido de dolor por nuestros mundo… como gran rio recorre los espacios de cada mundo de los seres que habitamos n el más infinito Universo vital que nos permite soñar  fantasear nuestras más sublimes conquistas y descubrimientos…cuando las gotas de…… caen……..
Maracaibo: 27/05/97

No hay comentarios:

Publicar un comentario